viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011.

Lo mejor del 2011 fue empezarlo con mi familia, siempre me emociono cuando dan las 00h y todos nos abrazamos y brindamos. Seguimos siendo los mismos que hace 21 años, se agrega gente, pero nunca falta nadie. Lo siguiente mejor desde luego fue ver a mis amigos, tengo la maravillosa suerte de que todos se conocen y se llevan genial, siempre hacen que me sienta muy querida. 
Lo mejor del 2011 fue que todos ellos prepararan a escondidas una fiesta sorpresa de cumpleaños, en la que no faltaron los concursos de baile (you areee the dancing queeen).
Lo mejor del 2011 fue viajar a Roma en febrero, cenar delante del Panteón de Agripa y alucinar con la Piazza Navona.
Lo mejor del 2011 fue nuestra excursión a Salamanca, hacernos miles de fotos, salir por los bares más baratos del mundo y pasar muuucho frío. 
Lo mejor del 2011 fue sobrevivir a unos terroríficos exámenes y darte cuenta de que el esfuerzo debe ser permanente y tatuártelo porque no quieres que se te olvide. Lo mejor, fue ir con mi amiga Andrea a mi primer ballet "El lago de los cisnes" y querer ser un cisne blanco y a veces otro negro.
Lo mejor de 2011 fue sentirme una londinense más. Pasear por Portobello, hacer la compra en Tesco, coger el tube cada día unas 88 veces, tener los pies permanentemente mojados, perderme en Oxford Street, comer fish and chips, quedarte embobado mirando el Big Ben, soñar que vives en una preciosa casa blanca en Chelsea ...

Lo mejor de 2011 fue volver a Madrid y que todas mis amigas me estuviesen esperando para hacer una fiesta de pijamas y ver las fotos mientras tomábamos Pink Lemonade.
Lo mejor fue cuando mi amiga Judit decidió hacerme una visita veraniega desde Barcelona. La increíble (y cara) cena en el Wagaboo de Chueca, la fiesta posterior en el irlandés más marchoso del mundo, las ferias de Alcalá, las tapas ...
Lo mejor de 2011 fueron las quedadas con mis amigas del conservatorio. Simplemente son la bomba. Me siento tan unida a ellas que no importa cuánto tiempo haga que no nos vemos, en un periquete ya estamos al día. 

Lo mejor de 2011 fue empezar el curso y levantarme a las 6 de la mañana para ir a Guadalajara. Conocer a nuevos compañeros y estrechar lazos con otros que aunque ya conocía no sabía que me caían tan bien. Lo mejor fue asistir a mi primer parto y disimular las lágrimas cuando el bebé lloró por primera vez.
Lo mejor del 2011 fue Halloween. Por primera  vez me disfrazaba haciendo oídos sordos a mi gran sentido del ridículo. Las bailarinas muertas y su noche de confesiones espeluznantes.

Es difícil quedarse con algo de un año, cuando te han pasado cosas tan buenas y con gente tan maravillosa.
Soy realmente muy afortunada.

3 comentarios:

  1. Lo mejor del 2011 esque sigues siendo una de mis chicas imprescindibles. Y yo no tengo muchas de esas ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje te haces querer desde luego, debes saber que tú eres parte de lo mejor de 2011, y no solo para mi, sino para el mundo en general ;)

    ResponderEliminar